últimas noticias

Conocé todas las novedades y actividades
de la Cátedra Abierta Latinoamericana Matilda y las mujeres en ingeniería

comités

El trabajo de la Cátedra Abierta Latinoamericana Matilda y las mujeres en ingeniería
está organizado en cinco comités temáticos

Investigación

El Comité de Investigación se ocupa de investigar con rigor científico temáticas pertinentes a la CAL-Matilda que permitan la visibilización y la apropiación social del conocimiento.

Leer más
Vocaciones

El comité de vocaciones se ocupa de promover el interés por el estudio e impulsar actividades de Ingeniería en jóvenes candidatas universitarias.

Leer más
Ejercicio profesional

Generar acciones en el ámbito profesional, que propicien que las mujeres sean consideradas de forma equitativa. Por sus capacidades técnicas, su formación profesional y su competencia.

Leer más
Mentoreo

El comité de mentoreo se ocupa de colaborar en disminuir la brecha de género en el ámbito personal, escolar y laboral y mejorar de esta manera la calidad de la educación y del desempeño laboral.

Leer más
Educación

Educar para vivir en un mundo más equitativo e igualitario donde el quehacer ingenieril, científico y tecnológico visibilice la importancia de las mujeres en su aporte al desarrollo y la transformación social.

Leer más
Comunicación

Difundir las actividades organizadas por los Comités que conforman la CAL M en el ámbito académico y profesional relacionado con la ingeniería.

Leer más
sobre la cátedra

Una iniciativa conjunta de CONFEDI, ACOFI y LACCEI (Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions) que se constituyen como Miembros Directivos Fundadores de este espacio académico.

Conocer más
Acerca

Una iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI, el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería CONFEDI y LACCEI.

Contacto

¿Quieres saber más? Escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico.

info@catedramatilda.org
Redes

¡No te pierdas nada!
Seguinos desde las redes.

CAL Matilda y las Mujeres en Ingeniería © 2020 Diseño y Desarrollo NAsoft