Vocaciones
¿Qué hacemos?

El comité de vocaciones se ocupa de promover el interés por el estudio e impulsar actividades de Ingeniería en jóvenes candidatas universitarias.

Promover espacios de reflexión y encuentro en torno la ingeniería y sus campos de aplicación desde las fortalezas y potencialidades de niñas y jóvenes de América Latina y el Caribe suscitando el interés por carreras de ingeniería como profesión.
Fortalecer el empoderamiento de las niñas y jóvenes a fin de que se reconozcan con las habilidades necesarias para el ejercicio de carreras de ingeniería como profesión.
Profundizar en los conocimientos y prácticas del que hacer, las ocupaciones y los campos de aplicación de la ingeniería para darlo a conocer a las jóvenes que se encuentran en la etapa de selección de carrera profesional.
Establecer un lenguaje propicio para la comunicación de experiencias de estudiantes o recién egresadas en carreras de ingeniería que inviten a la curiosidad por el que hacer en sus campos de aplicación.
coordina

Alexandra Barrios
ACOFI, Colombia
vocaciones@catedramatilda.org

Noticias
Acerca

Una iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI, el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería CONFEDI y LACCEI.

Contacto

¿Quieres saber más? Escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico.

info@catedramatilda.org
Redes

¡No te pierdas nada!
Seguinos desde las redes.

CAL Matilda y las Mujeres en Ingeniería © 2020 Diseño y Desarrollo NAsoft