Lanzamiento libro «Matilda y las Mujeres en Ingeniería en América Latina 3»
16/09/2021 | Inicio Noticias Lanzamiento libro «Matilda y las Mujeres en Ingeniería en América Latina 3»
...
 
Con gran alegría los invitamos al acto de lanzamiento del libro «Matilda y las Mujeres en Ingeniería en América Latina 3» que ya está editado en formato digital y pronto estará disponible para distribuirlo.
 
El acto será para el próximo miércoles 22 de septiembre, a las 18:15 hs de Colombia, en el marco del Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería de ACOFI, en lo que será el primer encuentro presencial de la Cátedra Abierta Latinoamericana Matilda y las mujeres en ingeniería, editora del libro.
A todos quienes tengan la oportunidad de asistir al excelente encuentro académico que cada año organiza ACOFI, los alentamos a que participen presencialmente. Quienes no puedan hacerlo, tendrán acceso al acto desde el canal de Youtube de ACOFI. 
https://www.youtube.com/user/PROYECTOSACOFI
Ese mismo día se publicará el link de dónde podrán descargar el libro.
 
Hemos trabajado mucho y estamos seguros de que el producto es muy interesante. Queremos destacar el trabajo del Comité Editorial, de los revisores y de todos los colaboradores que permitieron cumplir el cronograma previsto. 
A las/os autoras/es, felicitaciones y gracias por sus aportes; es vuestro libro !
 
Cordialmente.
Roberto Giordano Lerena y Adriana Páez Pino
Compiladores – Editores
seguí explorando
Acerca

Una iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI, el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería CONFEDI y LACCEI.

Contacto

¿Quieres saber más? Escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico.

info@catedramatilda.org
Redes

¡No te pierdas nada!
Seguinos desde las redes.

CAL Matilda y las Mujeres en Ingeniería © 2020 Diseño y Desarrollo NAsoft