«Ampliación del Canal de Panamá» Ing. Marina Ilya Espino de Marotta Vicepresidenta Ejecutiva de Ingeniería durante la ejecución de la obra.
17/06/2021 | Inicio Noticias «Ampliación del Canal de Panamá» Ing. Marina Ilya Espino de Marotta Vicepresidenta Ejecutiva de Ingeniería durante la ejecución de la obra.
...

Al cumplirse en el día de la fecha 26 de Junio el 5to aniversario de la inauguración de la Obra de Ampliación del Canal de Panamá te invitamos a revivir el Webinar «Ampliación del Canal de Panamá. La Obra de Ingeniería y su impacto económico» en la palabra de la Ing Marina Ilya Espino de Marotta Vicepresidenta Ejecutiva de Ingeniería durante la ejecución de la obra.
Dicho evento fue organizado por la Cátedra Abierta Latinoamericana Matilda y las Mujeres en Ingeniería junto a Centro de Ingenieros de Mar del Plata, Distrito II del Colegio de Ingenieros PBA, y las Facultades de Ingeniería UFASTA y UAA.

https://youtu.be/wFa4mcFBjNc

seguí explorando
Acerca

Una iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI, el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería CONFEDI y LACCEI.

Contacto

¿Quieres saber más? Escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico.

info@catedramatilda.org
Redes

¡No te pierdas nada!
Seguinos desde las redes.

CAL Matilda y las Mujeres en Ingeniería © 2020 Diseño y Desarrollo NAsoft