«Despedimos el primer año de la Cátedra Matilda»
10/12/2020 | Inicio Noticias «Despedimos el primer año de la Cátedra Matilda»
...

DESPEDIMOS EL PRIMER AÑO DE LA CÁTEDRA MATILDA

El evento se realizó en jueves 10 de diciembre, organizado por el Comité de Comunicación de la CAL Matilda y fue conducido por María Teresa Garibay y Roberto Giordano Lerena, coordinadores del Comité de Comunicación.

En el mismo, las integrantes del Comité Ejecutivo Adriana Paez, Liliana Rathmann y Laura Romero Robles junto a los coordinadores y coordinadoras de los Comités temáticos Alexandra Barrios, Graciela Forero, Julio César Cañón, Paula Rodríguez, Ana Di Iorio, María Teresa Garibay y Roberto Giordano Lerena presentaron una reseña de las actividades que se llevaron adelante durante este primer año de la CAL Matilda y los desafíos para el año 2021.

Estuvieron presentes Oscar Pascal, presidente de CONFEDI; Miguel Ángel Sosa, Presidente de LACCEI; Luis Alberto González Araujo, Director Ejecutivo de ACOFI; María Larrondo Petri, Directora Ejecutiva de LACCEI y Aryanne Quintal en representación de la OEA.

En el evento también se presentó la imagen oficial de la cátedra: el manual de marcas, el nuevo logo y las pautas de aplicación. Asimismo se presentó el sitio web institucional que pretende ser el espacio de comunicación intra y extra cátedra. (www.catedramatilda.org)

Luego, Camila García y Marlena Murillo Segura, integrantes del Comité de Comunicaciones, presentaron las redes sociales de la CAL Matilda y las direcciones de correo electrónico de los diferentes Comités.

También, se lanzó la convocatoria a autores y autoras que quieran ser parte de un tercer libro de Matilda, el que será editado por la CAL Matilda, en formato digital de libre y de distribución gratuita.

Y finalmente a modo de balance y cierre de este primer año, hicieron uso de la palabra para un saludo a los integrantes de la Cátedra, los responsables institucionales de nuestras asociaciones madres: CONFEDI, ACOFI y LACCEI.

La reunión concluyó con un brindis virtual de Adriana Páez Pino, Presidente de la Cátedra Abierta Matilda y las Mujeres en Ingeniería.

Este primer año de la Cátedra Matilda, fue en realidad un año corto, de apenas de 6 meses pero fue un año muy laborioso y fructífero de sueños compartidos y logros alcanzados.

 

https://www.facebook.com/MICTecdeMty/videos/209384907412858  

 

Redes Sociales:

Twitter @catedramatilda

Instagram catedramatilda

Facebook CatedraMatilda

LinkedIn Cátedra Abierta Latinoamericana Matilda y las mujeres en ingeniería

YouTube Cátedra Abierta Latinoamericana Matilda

TikTok CatedraMatilda

Web www.catedramatilda.org

Correos de contacto

Vocaciones@catedramatilda.org

Mentoreo@catedramatilda.org

EjercicioProfesional@catedramatilda.org

Educación@catedramatilda.org

Comunicaciones@catedramatilda.org

Info@catedramatilda.org

seguí explorando
Acerca

Una iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería ACOFI, el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería CONFEDI y LACCEI.

Contacto

¿Quieres saber más? Escríbenos a nuestra dirección de correo electrónico.

info@catedramatilda.org
Redes

¡No te pierdas nada!
Seguinos desde las redes.

CAL Matilda y las Mujeres en Ingeniería © 2020 Diseño y Desarrollo NAsoft